A través de su donativo tiene la oportunidad de hacer la diferencia en la vida de los niños, jóvenes y sus cuidadores en Puerto Rico. Su regalo a la Fundación El Ángel de Miguel Cotto proporcionará los recursos para hacer un impacto inmediato. Queremos recaudar $500,000. Esto ayudará a implantar nuestro programa de base educativa, Forma+Salud, y ampliar los servicios que ofrecemos a escuelas y comunidades, creando así iniciativas de participación del público en general.

Le invitamos a unirse a través de la categoría que sea más conveniente para usted. Elija su nivel de contribución y luego invite a cinco (5) amigos, vecinos o compañeros de trabajo para que igualen o mejoren su donativo.

Recuerde que su aportación es deducible de su planilla de contribución sobre ingresos. Presione el botón para obtener su certificación de donativo.

Categoría de donativos recurrentes

• Los donativos recurrentes se tramitan con el banco de tu preferencia a través de depósito directo a nuestra cuenta en el Banco Popular de Puerto Rico (número de ruta 021502011), número de cuenta 046-315071
  • Si tu presupuesto no encaja en ninguna de las alternativas anteriores, simplemente escoge la cantidad que sabes podrás manejar.

Formas de pago

• Aceptamos cheques personales, cheques de gerente o giros postales. Puede enviarlos por correo a:

Fundación El Ángel de Miguel Cotto
Apartado Postal 5160
Caguas, PR 00726-5160

• ATH Móvil desde su celular.
  • Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal, G-Pay y Apple Card.
  • En caso de dudas, favor de escribir a L.flores@fundacionelangel.org.

Otras formas de donar

• Aliados corporativos: Necesitamos aliados corporativos interesados en programas de estilos de vida saludables para juntos combatir la epidemia de la obesidad y el sobrepeso en Puerto Rico. Si cree que la cultura de responsabilidad social corporativa de su organización es cónsona con nuestra misión, nosotros proveeremos el compromiso para apoyar a nuestros niños y jóvenes. Uniendo esfuerzos es la manera más efectiva de provocar cambios duraderos. Recuerde que las buenas prácticas de responsabilidad social corporativa proveen a sus empleados sentido de pertenencia, fomentan la unión familiar y comunitaria y el orgullo de aportar a un Puerto Rico saludable. Escriba a l.flores@fundacionelangel.org
  • Pareo de donativos: Muchas compañías exhortan a sus empleados a realizar contribuciones a entidades sin fines de lucro. Algunas entidades están dispuestas a parear su aportación. La cantidad puede ser pequeña, quizás cinco dólares ($5), pero al ser pareado por su compañía, ocasiona un impacto significativo en los donativos que reciben organizaciones sin fines de lucro como la nuestra. Por favor, pregunte a su representante de Recursos Humanos si brindan este servicio y cómo puede realizar su donativo a la Fundación El Ángel de Miguel Cotto. Si no cuentan con este tipo de servicio, usted puede solicitar que su donativo se realice a través de depósito directo a nuestra del Banco Popular de Puerto Rico (número de ruta 021502011), cuenta número 046-315071.